Supermax Supermercados

Como parte de la ardua agenda desplegada en la zona urbana y rural de Mburucuyá, Gustavo Valdés inauguró refacciones en el club de fútbol local en pos del desarrollo de jóvenes y niños, a través de la recreación y la vida sana. Además, controló el avance de las obras que se realizan en la sede de los bomberos voluntarios de la localidad, y finalizando la jornada, se trasladó hacia Palmar Grande a pedido del jefe comunal.

[FRASEDESTACADA1]

Cumpliendo con una multiplicidad de actividades en la ciudad distante a 150 kilómetros de Capital, el mandatario correntino –acompañado por el intendente Pablo Guastavino y funcionarios de su gabinete- encabezó la apertura de las refacciones del Club Atlético Mburucuyá, entidad de 66 años de la comunidad, que en la oportunidad presentó su renovado estadio, donde se realizaron obras en vestuarios, colocación de tejido extendido y redes parapelotas detrás de los arcos de la cancha.

 

La infraestructura se concretó a través de una inversión de 3millones de pesos pertenecientes a las arcas de la Provincia para seguir afianzando la permanente política de estado local.

 

En este mismo marco, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, entregó indumentarias deportivas y pelotas al presidente del club, Marcelo Vallejos, quien manifestó su agradecimiento por todo lo concretado.

 

Además, el jefe de estado provincial, aseguró la donación de más litros de pintura para seguir remozando el complejo y la gestión de becas de iniciación deportiva de 5mil pesos para jóvenes amateurs.

 

Como corolario del sencillo acto de apertura,  una vez realizado el tradicional corte de cintas, Valdés interactuó con los más chicos participando de una serie de penales, amenizando el evento acaecido.

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Gobernador se trasladó hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios local (ubicado a pocos metros de la Municipalidad), donde saludó a los efectivos y dialogó con el arquitecto Raúl Romero Salvio, encargado de la ampliación del edificio, en una primera etapa; obra que se realiza a través de aportes provinciales.

 

TRASLADO A PALMAR GRANDE

Luego se trasladó hasta la localidad de Palmar Grande, a pedido del jefe comunal, Carlos Cabrera, quien había solicitado la visita del titular del Ejecutivo durante su estadía en Mburucuyá.

 

Allí, interactuó con vecinos, visitó centros educativos y de salud, el balneario municipal y escuchó las inquietudes de los habitantes y del intendente para seguir avanzando en la localidad.

 

Cabe remarcar que camino hacia el mencionado poblado, a 50 kilómetros de Mburucuyá, sobre el Paraje Manantiales, Valdés se detuvo saludar a habitantes de la zona; y en ese marco, visitó la vivienda de Griselda Cortez, una vecina del lugar quien emprende en el rubro gastronómico realizando pizas caseras. En esta ocasión, el mandatario provincial le aseguró la adquisición de un horno industrial para apoyar a la producción de la misma ciudadana, quien le agradeció su postura inmediatamente, de manera emotiva.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura