Supermax Supermercados

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Municipio de Goya presentó esta iniciativa en el Auditorio “Viví Argentina”, en el predio ferial de la Rural de Palermo. La misma se diferencia de la oferta actual teniendo en cuenta el costo, la duración y el perfil del turista.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el referente del área de Pesca de la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, Federico Wyss, el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig, el representante de la Comisión Municipal de Pesca, José Lorenzon, y el Referente de Turismo de Goya, Cesar Perrota.

 

El programa consiste en brindar al Producto “Pesca Deportiva” una herramienta más para comercializar un segmento del mercado que demanda tener la oportunidad de vivir la experiencia de embarcarse, navegar por el río, realizar un lanzamiento en cualquier técnica de pesca, y lograr una captura para su correspondiente devolución.

 

Wyss felicitó al municipio por esta iniciativa de motivar a los visitantes a vivir esta experiencia de pesca con devolución. Por su parte, Liebig celebró la conformación de la “Mesa de Pesca”, “ya que para Corrientes es el producto que más importante a nivel económico, cerca de 200 mil pescadores que nos visitan anualmente”, aseguró.

 

Perrota explicó cómo surgió esta acción. “Con el equipo técnico del Ministerio de Turismo Provincial trabajamos en conjunto. Así surgió este programa de fortalecimiento de este producto que es uno de los más importantes que tiene la Provincia”, dijo.

 

En ese sentido, agregó: “gracias a la intención de resguardar nuestros recursos naturales con el producto ‘Pesca Deportiva con Devolución’, esta actividad tiene éxito en Corrientes. Se ve reflejado en los distintos concursos de pesca a lo largo del territorio provincial”.

 

La actividad tendrá aproximadamente una duración de tres horas, y operará todo el año, excepto en el periodo de veda. Los servicios incluidos será la embarcación con guía profesional, equipo de pesca, premios y licencias de pesca, seguros de responsabilidad civil y refrigerios.

 

Los condicionamientos para quienes estén interesados en prestar el servicio son: estar registrado como prestador de Servicios Turísticos de la Provincia, contar con embarcación reglamentada, tener los permisos de pesca correspondientes, y la inscripci9on al registro del programa municipal.

 

Las actividades complementarias serán el servicio de fotografía en el riacho Goya –desembocadura del Río Santa Lucía- y la visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural “Isla Las Damas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura