Supermax Supermercados

Con un marco de público que superó las 400 localidades llegó a su término el duodécimo Torneo de Vóley Pro Liga que disputó la Copa Municipalidad de Bella Vista. El área de deportes comunitarios municipales anticipó la presencia de los equipos locales de adultos mayores en los Juegos Correntinos 2018 a realizarse en la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El torneo de vóley auspiciado por la Municipalidad de Bella Vista cerró su calendario semestral con una imponente final que dejó en lo más alto a Extranjeros en las categorías A y B masculino y a Panteras y Colegio Sérsic en la A y B femenino respectivamente.

 

Más de 400 personas asistieron a las instalaciones del Club Centro Estrada para ver las finales generales con la presencia especial del intendente Chavez, el presidente de la liga profesor Oscar Fleitas y el director de Deporte, profesor José Luís Achilles.

 

En oportunidad de la entrega de premios el jefe departamental felicitó “a la familia del vóley por la participación de los equipos y el acompañamiento del público” al tiempo que expresó su expectativa ante la inminente culminación de las obras del Estadio Ciudad que habilitarán un campo de juego cubierto de 1.200 metros cuadrados.

 

No obstante ésta destacada actividad, Achilles informó en contacto con la prensa que “desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre se va a realizar en Corrientes Capital la instancia provincial de los Juegos Correntinos clasificatorios para los nacionales Evita 2018.

 

Tenemos pensado participar con representantes en Tejo, Ajedrez, Sapo y Paddle que sería una delegación de 20 adultos mayores con sus coordinadores de Bella Vista”, indicó el funcionario.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura