Supermax Supermercados

Se aprobaron comunicaciones que apuntan a una serie de mejoras en este sector de la capital correntina. El Presidente Ast agradeció a los vecinos por involucrarse y participar de forma respetuosa.

[FRASEDESTACADA1]

Una nueva instancia del Concejo itinerante tuvo lugar hoy en la sede de la ex Fundación Dolly. En la ocasión, los ediles trataron proyectos vinculados a temas relevados y delineados con los vecinos en la reunión preparatoria.

 

En este sentido, se aprobaron 44 comunicaciones que buscan lograr mejoras en los barrios Virgen de los Dolores, Galván, San Benito, Juan XXIII, Caridi y Quilmes. Arreglos de calles, erradicación de basurales, reparación y mantenimiento de alumbrado público y entubamiento de desagües pluviales, son algunas de las cuestiones sobre las cuales versaron las iniciativas aprobadas.

 

“Estas comunicaciones van a estar a disposición de todos los ciudadanos desde la semana próxima” explicó el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast.

 

Los concejales además sancionaron una ordenanza que designa nombres a las calles del barrio Merceditas Collantes y la creación del servicio de ómnibus  turístico en la ciudad. También, avanzaron con la ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos durante las 24 horas del día en la avenida Maipú desde Caribe hasta Tupungato.

 

Asimismo, se estableció como único sentido de circulación de Norte a Sur de la calle Agustín Ontiveros entre las avenidas Armenia y Presidente Dr. Raúl Alfonsín.

 

A modo de cierre, el Presidente Ast agradeció a los vecinos presentes por involucrarse activamente en la solución de las distintas problemáticas. Aprovechó la oportunidad para informar que el predio de la ex Fundación Dolly pasará a ser administrado por la provincia y volverá a funcionar como un espacio de contención social, a partir de un proyecto de ley que ya tiene media sanción del Senado.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura