Supermax Supermercados

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Chain y Eduardo Panseri, junto con el fiscal General César Sotelo, y Horacio Pisarello, como personal técnico del Poder Judicial, mantuvieron una reunión con los integrantes de la Comisión de Legislación y Asuntos Constituciones del Senado provincial, que analiza el proyecto de reforma del Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes. Durante el cónclave se escucharon e intercambiaron opiniones tendientes a enriquecer la modificación y actualización de ese plexo normativo.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar esta mañana en el Salón de Acuerdo de la Legislatura y participaron del cónclave la titular de la Comisión, Graciela Rodríguez, como así también los senadores Noel Breard, Horacio Ricardo Colombi y Nancy Sand Giorasi. Como la reunión fue abierta, otros senadores sumaron su presencia.

 

Los miembros del Superior Tribunal de Justicia expresaron su adhesión a la iniciativa de Reforma del Código Procesal Penal. Vale destacar que dicha  reforma es considerada “necesaria” por los Ministros, quienes manifestaron su predisposición a realizar todos los aportes que se consideren necesarios para una mayor “perfectibilidad” de la norma y su enriquecimiento. A la vez destacaron “el consenso general por intermedio de una  verdadera participación plural, en atención a esta reforma de gran significado  para la Provincia”.

 

“La Provincia de Corrientes necesita y espera este instrumento para agilizar y dar respuestas a las partes y a la sociedad y lo estamos trabajando de manera mancomunada con todos los sectores involucrados escuchándolos y recibiendo sus opiniones”, coincidieron en señalar los senadores presentes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura