Supermax Supermercados

En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, el ex futbolista, Rubén Capria, completó la segunda fase de capacitación abierta y gratuita, con una clase formativa práctica destinada a jóvenes en el Club Boca Unidos de la Capital provincial.

[FRASEDESTACADA1]

En su segunda jornada en la ciudad de Corrientes, el “Mago  habló a los chicos sobre la importancia del “Juego Limpio”, de considerar al fútbol como un deporte, y por sobre todo, no abandonar los estudios. Seguidamente realizó trabajos de campo, juegos didácticos y todo lo referido a pases con el balón.

 

El programa “Campus con tu Ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, llegó a Corrientes mediante un trabajo articulado con la cartera deportiva Provincial, a cargo de Jorge Terrile y el Ministerio de Turismo.

 

Tiene como objeto “acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones” y que “los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas”.

 

Cabe recordar que el primer módulo de capacitación, desarrollado el viernes en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Deportes, el “Mago” Capria se explayó sobre “El fútbol como herramienta educativa”: La importancia del deporte como modelo formativo de valores, y de enseñanzas desde temprana edad.  Aceptar los errores y mostrarse tal cuál uno es.

 

Es la segunda vez que “Campus con tu ídolo” despliega actividades en la capital de Corrientes. El pasado 1 de septiembre, el ex jugador de la Selección Argentina de Rugby, (Pumas), Federico “Ninja” Todeschini, capacitó a chicos de las divisiones inferiores del rugby en el Club Taragüy.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura