Supermax Supermercados

Este mediodía el gobernador Valdés, luego de participar del acto por el aniversario de Monte Caseros, se dirigió al al Club Social y Deportivo Barrio Nuevo para inaugurar su nueva cancha sintética de bochas. Aprovechó la oportunidad para anunciar nuevas obras en la institución para el disfrute de toda la comunidad local.

[FRASEDESTACADA1]

La obra fuera realizada en dos etapas con fondos provinciales y municipales, mide cuatro metros de ancho por veinticuatro de largo y será usada por bochófilos de todas las edades y sexos.

 

Durante el acto, el Gobernador entregó un subsidio provincial de $ 100 mil al Club Regatas de la localidad para mejoras edilicias, recibiendo el mismo en la ocasión, su presidente, Rodolfo Bella. Además la Comisión Directiva del club Barrio Nuevo agasajó a Valdés con un presente.

 

El Mandatario sostuvo luego que "vamos a seguir trabajando para que este club quede a disposición de la comunidad con todo el confort". Agregó además que "a los niños se les debe brindar la oportunidad de la práctica deportiva, algo muy sano y que da frutos a futuro".

 

El intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri recordó que este club fue electo el año pasado como la mejor institución deportiva local. "Se nota que los integrantes de la Comisión Directiva son gente de empuje y por eso siempre contarán con nuestro apoyo y el de la Provincia", enfatizó.

 

Por su parte, el presidente del club, Luis Bigolio se mostró agradecido y orgulloso ante la inauguración formal y visita del Gobernador a la institución deportiva resaltando “este acontecimiento nos abre las puertas a participaciones de competición en varias categorías”.

 

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto por parte de la dirección directiva y el municipio como también los anuncios realizados por Valdés ante la construcción de un tinglado, dos jirafas profesionales y piso de parquet para la cancha de básquet.

 

PRESENCIAS

 

Ademas de las autoridades mencionadas, acompañaron la inauguración el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Salud, Ricardo Cardozo; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega y de Desarrollo Social, Federico Mouliá. Asimismo, también estuvieron los diputados provinciales Javier Sáez, Albana Rotela, Jorge Molina y José Fernández Affur; el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, intendentes de varias localidades cercanas y  otros funcionarios provinciales y municipales, invitados especiales y público en general.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura