Supermax Supermercados

El empresario Alberto Castro, uno de los accionistas de la cadena Supermax, llevó tranquilidad a los empleados, asegurando que, “mientras yo esté sentado, garantizo la fuente laboral de todos los trabajadores".

[FRASEDESTACADA1]

“Me dejaron a un costado porque pedí rendición de cuentas y mi socio se niega", señaló en declaraciones a radio Dos.

 

“Quiero tranquilizar a los trabajadores que mientras yo este sentado en "Supermax" ellos cobrarán en tiempo y forma como lo vienen hacíendo. Se encargaron de circular una resolución que perjudica a la empresa, pero la gente terminó de cobrar sus haberes al igual que los proveedores”, aseguró el empresario.

 

 

Sobre las asambleas que se realizarán el 6 y 9 de noviembre y ante la versión de que se liquidaría la firma, castro aseguró que “uno de los socios atenta contra la empresa y yo estoy tratando de sacarla adelante”

 

Según Castro, el otro sector societario “tiene una empresa paralela, un local que inauguró en 3 de Abril y otros en Resistencia, lo más gracioso es que todo lo que tiene en el negocio de 3 de Abril es de "Supermax", hasta el alquiler del local fue pagado con cheques de la cadena de supermercados”.

 

“La gran diferencia es que uno quiere que salga adelante la empresa y el otro quiere disolverla para tapar y no rendir cuentas”, dijo

 

“Mientras yo esté al frente, no hay ningún riesgo para la gente que está trabajando, porque estamos haciendo una administración ordenada y resulta que por una loca resolución judicial hoy esto está por ser tirado todo por la borda”, finalizó el empresarios, llevando tranquilidad a los empleados de la cadena.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura