Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa – gestión Pedro José Maidana – anuncia la realización de la 4° Feria del Libro, para los días viernes 19 y sábado 20 de octubre, bajo la consigna “Leer es el cambio”. La feria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, de 9 a 21 horas, en coordinación con el programa “Feria del Libro Popular”.

[FRASEDESTACADA1]

El responsable del programa, Pablo García, adelantó que este año se pondrán a la venta más de 20 mil libros, a precios cuidados, con 30, 40, y 50% de descuento. Cabe destacar que se trata de la 4° edición de la feria en la localidad, y que la organización será articulada este año entre distintas áreas municipales (Secretaría de Gobierno, Educación y Prensa), con el apoyo de la Biblioteca Popular Francisco Madariaga, y la escritora Rosy Mathieur.

 

El programa, que actualmente lleva el nombre de “Feria del Libro Popular”, cumple 16 años y realiza dos funciones sociales:

 

1 - Estimular a niños y adultos a leer, por eso cuenta con espacios de lectura y con stans neuro didácticos de contacto directo, sencillos y prácticos.

 

2 - Acercar una feria del libro popular a cada rincón del país con precios cuidados y acordados para que la comunidad educativa y familias en general accedan a los libros de una manera más fácil. A su vez, facilitar y optimizar un ensamble de fácil armado, para que a los municipios no les sea costoso requerirlos para su comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura