Supermax Supermercados

Un nuevo precio récord estableció el remate de haciendas generales de Bella Vista cotizando un ternero de 240 kilos a $62. La fiesta ruralista colocó en subasta 1.010 cabezas, 60 toros reproductores y 30 carneros, todo ello bajo la experiencia rematadora de la firma Reggi y Compañía.

[FRASEDESTACADA1]

Cabañas y productores de Bella Vista, Mercedes, Chavarría, Desmochado, Colonia Progreso y Tres de Abril fueron protagonistas de la jornada de remate de haciendas generales y reproductores bovinos y ovinos llevada a cabo en la Sociedad Rural de la Capital Nacional de la Naranja.

 

Con 1.010 cabezas de ganado bovino los precios en Terneros alcanzaron un precio máximo de $62 con lo que la Cabaña Santa Mónica impulsó un precio récord para la categoría. En Terneras el precio promedió los $56, en Toros $65.000 en Vacas con cría $11.000 la pieza, en Vacas de invernada $33, en Vaquillas preñadas $25.000, en Vaquillas para entorar $15.000 y en reproductores lanares $13.000.

 

Algunas de las firmas presentes fueron Almaco, Santa Mónica, La Pequeñita, Granagrin, Don Wilo, Luís A. Lago, La Elisa, Jorge Quintana, Andrea Mórtola, Juan Pablo Sack y Pablo Mórtola. La hacienda mayormente fue vendida a productores de Santiago del Estero, Salta, Santa Lucía, Goya y Saladas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura