Supermax Supermercados

La Expo Rural de Bella Vista otorgó los premios a los mejores lotes y reproductores en el marco del Almuerzo de los Productores; agasajo criollo que contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Walter Chavez quienes, entre otras autoridades, entregaron las plaquetas de reconocimiento oficial de la Sociedad Rural.

[FRASEDESTACADA1]

En Brangus Colorado el primer premio fue para el corral 26 de Cabaña Itá Sirí (Desmochado); segundo premio corral 16 de Cabaña Tres Cruces (Desmochado); tercer premio corral 25 de Cabaña Itá Sirí y cuarto premio corral 17 de Cabaña Tres Cruces.

 

En raza Braford el primer premio fue para el corral 22 de Cabaña Ganagrin (Chavarría); segundo premio corral 23 de Cabaña Gangrín; tercer premio corral 20 de Cabaña La Elisa (La Cruz) y cuarto premio corral 6 de Cabaña La Pequeñita (Bella Vista).

 

Se entregaron además: Mención especial al lote de Terneras Braford para el corral 1 de Cabaña La Pequeñita. Mención especial Toro de dos años para el corral 24 de Miguel Sicilia (Saladas). Mención especial a las siguientes Cabañas Ovinas: Cabaña La Escondida (Mercedes); Cabaña Santa Rosa (Curuzú Cuatiá) y Cabaña El Arranque (Mercedes).

 

Menciones especiales instituidas por la entidad organizadora para el gobernador doctor Gustavo Valdés; al senador Ricardo Colombi; al intendente Walter Chavez; a la firma consignataria Reggi y Cía; al coordinador general Edgardo Beltrán y a la presidenta de la Asociación de Sociedades Rurales, Verónica Storti.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura