Supermax Supermercados

Una pareja saladeña se alzó con el primer puesto en el Concurso de Baile de Chamamé realizado en la 2° Exposición Rural, Granja, Ganadería, Industria y Comercio de Bella Vista. El jurado dio a conocer el veredicto en la tarde noche del domingo como corolario de una fiesta donde el público rubricó el éxito del evento.

[FRASEDESTACADA1]

Jorge Gabriel Medina de 20 años y su pareja Paola Beatríz González de 14 se consagraron campeones del Concurso de Baile de Chamamé a nivel regional organizado por la Sociedad Rural local.

 

Si bien fueron 16 parejas inicialmente, en una segunda preselección quedaron 10 y en una emotiva y colorida final de 5, la dupla de Jorge Gabriel Medina y Paola Beatríz González oriunda de Saladas alcanzó la máxima calificación del jurado integrado por la profesora Diana Ledesma, los locutores Rosita Niz y Emilio Cura y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

 

Los campeones se quedaron con un premio de $5.000. En el segundo puesto clasificó la pareja de Facundo Maciel y Ana Torres de la localidad de Santa Lucía con un premio de $3.000, y el tercer lugar fue para Antonio Benjamín Pérez y Bianca Geraldine Pérez; pareja infantil de 8 y 6 años oriunda de Yataytí Calle que cautivó al público con su gracia y prestancia, con un premio de $2.000.

 

Vale mencionar que el bailarín, personaje que recorre las bailantas regionales y quien fuera ganador reciente de un concurso de baile similar en Goya; el “Puíta” Castillo y su dama “Negrita” fueron invitados por la organización para abrir las tres noches del concurso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura