Supermax Supermercados

Culminaron los trabajos de reconstrucción del pavimento por Medrano, entre Independencia y Alfonsín, por lo que la calle ya se habilitó. Similares tareas iniciaron por Igarzabal, desde Iberá a Leloir, con cierre total al tránsito, así como en el acceso y los playones de estacionamiento del cementerio San Juan Bautista. También prosiguen las acciones en el corredor Belgrano y por Cazadores Correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de mejorar la circulación y asegurar la seguridad vial, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Infraestructura, avanza con obras de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

 

Por Medrano, entre las avenidas Independencia y Raúl Alfonsín, se finalizó la reconstrucción del pavimento. En el sector, equipos pertenecientes a la Subsecretaría de Obras Públicas intervinieron en el saneamiento de un total de 16 baches.

 

Las obras comprendieron la remoción del material dañado, la colocación de una capa de arena-cemento y otra de hormigón, para finalizar con el sellado de cada bache a fines de evitar posteriores filtraciones.

 

En tanto, la Municipalidad inició trabajos de bacheo del pavimento por la calle Mariano Andino Igarzabal. Las tareas se llevan adelante en el tramo que va desde Iberá a Federico Leloir, en el límite de los barrios Juan XXIII, 215 Viviendas e Iberá, motivo por el cual el tránsito vehicular se encuentra totalmente interrumpido.

 

En ese tramo, el fin de semana se colocó una base de arena-cemento en dos baches, en tanto que en las próximas horas se procederá a echar la capa de hormigón y realizar el correspondiente sellado de juntas.

 

CORREDOR BELGRANO Y CAZADORES CORRENTINOS

 

Por otra parte, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa con las obras de bacheo que se llevan adelante a lo largo del corredor Belgrano, conformado por las avenidas 3 de Abril, Pedro Ferré e Independencia, así como por la avenida Cazadores Correntinos y sus prolongaciones, Nicolás Avellaneda y Juan Domingo Perón.

 

En el sector del corredor Belgrano, finalizaron trabajos de reparación por la banda central sur de la avenida Ferré, entre Perú y Vélez Sarsfield, donde se realizó el saneamiento de dos baches. En el mismo tramo, pero de la banda central norte, se encaran similares tareas, motivo por el cual el paso de los vehículos debe realizarse a baja velocidad, con precaución, a raíz de que se encuentra habilitada media calzada.

 

A su vez, por Juan Domingo Perón (prolongación de Cazadores Correntinos) continúa trabajándose en la reconstrucción del pavimento sobre la banda sur, entre Sánchez de Bustamante y avenida Milán.

 

Las obras se extenderán por ambas bandas de Cazadores Correntinos, Avellaneda y Perón, desde Juan Ramón Vidal (Chacabuco) hasta la intersección con la ruta nacional 12.

 

CEMENTERIO

 

Además, la Municipalidad inició trabajos de reparación de los playones de estacionamiento del cementerio San Juan Bautista. A su vez, una cuadrilla de operarios se encuentra interviniendo también un bache en la intersección de Alberdi y Elías Abad.

 

DESVÍO DE LÍNEAS DE COLECTIVOS

 

A raíz de las obras que se ejecutan por Igarzabal, entre Iberá y Leloir, que impiden la circulación vehicular, la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana modificó el recorrido de las líneas de colectivos 103 A y 104 C, que transitan habitualmente por el lugar.

 

Consecuentemente, los recorridos provisorios, hasta tanto finalicen los trabajos por calle Igarzabal, quedaron así:

 

- Línea 103 A: (Ida) Av. Paysandú, Leloir, Igarzabal, calle 234, Paysandú, para continuar por el recorrido habitual. (Regreso) Av. Paysandú, Leloir, Igarzabal, calle 234, Paysandú, para retomar el recorrido normal.

 

- Línea 104 C: (Ida) Av. Paysandú, Leloir, calle Juan de Dios Gómez, Leloir, para retomar recorrido habitual. (Regreso) Av. Paysandú, Leloir, Igarzabal, calle 234, Paysandú, para retomar el recorrido normal.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura