Supermax Supermercados

Como anticipo de la gran fiesta que se viene el próximo fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre ayer por la tarde se realizó una nueva edición de la Peña Callejera de Los Alonsitos. En la Plaza Vera y con la presencia de jóvenes artistas y grupos locales se anticipó en la peatonal Junin la fiesta que se vivirá en el Club de Regatas.

[FRASEDESTACADA1]

“Esta es nuestra manera de invitarlos a todos a venir a nuestra peña” dijo Ariel Baez mientras se preparaba para interpretar un chamamé, y así arrancó la previa callejera de la Peña en la esquina de Junin y San Juan, a puro música y baile. La gente se sumó de inmediato a la propuesta y acompaño cantando, bailando y disfrutando a pleno de la música del litoral, confirmando así el éxito de las experiencias anteriores.

 

 

Formaron parte de la Peña Callejera los jóvenes artistas y grupos que formarán parte de la Peña la semana que viene en el Club de Regatas. De esta manera compartieron el escenario improvisado junto a Marco Roselli Majul y Ariel Baez, el Grupo Irundy, el profesor Alejandro Romero y sus alumnos, Santiago Meza Urquidez, el Ballet Mainumby y los chicos de La Huella Chaqueña.

 

 

“Agradecemos mucho a toda la gente que se quedó a escuchar y también acompaño cantando y bailando”, dijo Ariel dando cierre a la fiesta callejera, y recordó que las entradas para las tres noches de peña están a la venta en locales de las firmas Locred, Locuras, El Súper de Previsora y también en la garita de San Juan y peatonal Junín.

 

 

Además, este año y gracias a la colaboración del Banco de Corrientes también hay importantes descuentos. En la casilla municipal, se pueden comprar entradas con un 15% de descuento utilizando la tarjeta de débito joven, con un 10% de descuento usando la tarjeta de débito y hasta en 6 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del BanCo.

 

PEÑA SOLIDARIA

Como ya lo hicieron en la edición anterior, Los Alonsitos volvieron a proponer este año el canje de entradas por alimentos no perecederos, para luego donarlos al comedor “Corazón Contento” del barrio Patono y al merendero “San Jorge Godoy”, del barrio Río Paraná de la ciudad de Corrientes. La recaudación superó las expectativas y muy pronto La Fundación “Los Alonsitos” junto con la Fundación “Manos Nobles” llevarán las donaciones en una visita que promete nuevamente estar llena de música y baile.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura