Supermax Supermercados

Tras reunirse con el intendente capitalino, Eduardo Tassano, Juan Acinas dialogó con la prensa y confirmó que desde asume el cargo de Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Por la salida de Elizabeth Tumilasci que pasó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Acinas, quien se desempeñaba como Subsecretario de Capacitación y Empleo, pasó al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Comuna.

 

“Asumo oficialmente hoy. Lo que vamos a hacer es una continuidad de lo que venía haciendo la Subsecretaria de Tránsito, con todos los ejes de gestión que venimos manejando”, indicó. “Lo que nos pidió el Intendente es una mayor compromiso en esto, seguir trabajando por estar cerca de los vecinos. Que no estemos encerrados, sino que lleguemos a las problemáticas de los vecinos y que estemos comprometidos”, dijo en declaraciones a la prensa.

 

“Vamos a basarnos mucho en la capacitación del personal, en la cercanía con los vecinos y entender que debe haber un cambio cultural porque si no, no va haber políticas de Estado que pueda mejorar el tránsito que es una cuestión de todos”, remarcó.

 

“vamos a basarnos en la educación vial. La Ciudad creció en poco tiempo y debemos darle un orden, entonces la educación vial es fundamental y la capacitación de los agentes municipales. Tenemos un personal muy capacitado y son ele je”, finalizó el flamante funcionario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura