Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista informa que en el marco de la realización del Censo Nacional Agropecuario 2018, todos los productores residentes en zonas urbanas y rurales podrán colaborar acercándose a la oficina de la Delegación del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos (CPIAC) ubicada en calle Sucre 1420.

[FRASEDESTACADA1]

Los lunes, miércoles y viernes, el Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos brindará asesoramiento sobre el Censo Nacional Agropecuario 2018 en el cual a nivel país trabajarán 2794 censistas recorriendo las zonas rurales “con el propósito de obtener información actualizada sobre las características básicas de la actividad agrícola, ganadera y forestal, cumpliendo con la obligación establecida por ley y bajo secreto estadístico N°17.622 con entrega de certificado correspondiente”, tal lo indicado por el supervisor local ingeniero Jorge Altamirano a través de una nota remitida al jefe comunal.

 

El CNA tiene carácter obligatorio y en su transcurso se censarán 190 millones de hectáreas de actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales. Se relevarán entre 330.000 y 350.000 explotaciones agropecuarias a lo largo y ancho de Argentina sobre un cuestionario formulado en seis temáticas: 1-Productor y explotación. 2- Uso del suelo. 3- Prácticas de manejo. 4- Actividad pecuaria. 5- Bienes de capital. 6- Población y mano de obra.

 

Para el operativo están convocados 3.505 profesionales quienes se desempeñarán en coordinaciones provinciales, subcoordinadores, jefes de zona, auxiliares, supervisores y censistas cuyos registros se volcarán en unas 3.300 tabletas electrónicas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura