Supermax Supermercados

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo se refirió la movida destituyente de los concejales de localidad correntina de Paso de la Patria, que en una escandalosa movida suspendieron al intendente Guillermo Osnaghi, por cuestiones que tienen un fuerte trasfondo político y económico. “Es que es inconcebible que concejales, que incluso pertenecen a ECO, tomen esta medida”, enfatizó.

[FRASEDESTACADA1]

“Son viejas prácticas que llevaron al fracaso a la villa turística en oportunidades anteriores”, advirtió Vignolo sobre el desencuentro político que llevó este martes al Concejo Deliberante de Paso de la Patria a suspender al intendente, tras disputas internas de gestión. Dio cuenta así su desacuerdo con la medida tomada en la ocasión.

 

Y consideró que “este conflicto debería resolverse mediante el diálogo y actitudes de grandeza que antepongan los intereses de los vecinos de Paso de la Patria por sobre los particulares de cada sector político”.

 

“El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable, que ha demostrado en este corto tiempo capacidad de trabajo y de gestión; y le ha hecho muy bien a Paso de la Patria”, destacó el funcionario.

 

También puso de relieve lo descabellado del planteo de los ediles, al sostener que, “la verdad es que es inconcebible que concejales, que incluso pertenecen a ECO, tomen esta medida poniendo en zozobra una comunidad que venía ordenándose y trabajando para ir mejorando día a día”.

 

“Muchos dirigentes de nuestro espacio tienen que estar también a la altura de las circunstancias ayudando a que se profundice el cambio que se inició en Paso de la Patria, que sin lugar a dudas va a continuar, porque esto es nada más que un obstáculo que va a fortalecer el trabajo y todo lo que se viene haciendo en esta Villa Turística”, advirtió Carlos Vignolo en un contundente mensaje de apoyo al intendente Guillermo Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura