Supermax Supermercados

Orlando Stvass, representante de la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, fue ratificado en la presidencia de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop). La decisión del Consejo de Administración quedó plasmada este martes, en la reunión que tuvo lugar en la sede de la entidad.

[FRASEDESTACADA1]

En la reciente asamblea general ordinaria, las cooperativas asociadas renovaron parcialmente la integración del Consejo. Con esa elección, en el encuentro de ayer, los delegados por cada cooperativa representada en ese órgano social resolvieron su nueva conformación y así ratificaron al dirigente de Colonia Liebig.

 

De este modo, el Consejo de Administración de Fedecoop, con mandatos vigentes y mandatos renovados, el Consejo queda conformado por Orlando Stvass como presidente; vicepresidente Daniel Sequeira (Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro); secretario, Dante Cerquetti (Cooperativa Apícola “Santa Ana”); prosecretario, Nicolás Carlino (Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad “Aguará”); tesorero, Miguel Rosbaco (Cooperativa Agropecuaria “San Francisco”; protesorero, Alberto Alegre (Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes); Vocales: 1° Pablo Vallejos (Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”); 2° Cristian Cometti (Cooperativa de Servicios Públicos “Mocoretá); 3° Blanca Branchi, Cooperativa de Trabajo de Turismo “Nuevo Amanecer”.

 

Son revisores de cuentas, Raymundo Roberto Konig, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Liebig; y Octavio Aquino, de la Cooperativa de Trabajo “Coembotá”.

 

Stvass trazó algunos lineamientos para lo que queda del año e instó a los consejeros al trabajo conjunto y sincronizado con las cooperativas, y a la participación en los espacios donde Fedecoop tiene un rol protagónico desde hace tiempo.

 

En ese contexto, el Consejo también ratificó a Stvass y Carlino como delegados a Coninagro (Stvass actualmente es tesorero de esa confederación).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura