Supermax Supermercados

Personal del área Tierras Fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) efectuó una comisión de servicios al Paraje Stella Maris perteneciente a la Colonia “La Cucucha” del Departamento Goya, donde se realizaron tareas de mensura, inspecciones y atención a familias solicitantes de inmuebles.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo de agrimensores efectuó trabajos de medición y amojonamiento de las calles proyectadas Nos 1 y 6 de 1500 metros de longitud aproximadamente, se midió además la delimitación de los lotes 21 y 22 y se procedió al amojonamiento respectivo y mediciones de 2 lotes para elaborar el proyecto de división a fin de solucionar los requerimientos ocupacionales.

 

Asimismo, el personal técnico visitó 27 lotes a fin de verificar el estado ocupacional, entregaron 3 boletos de compraventa, se recepcionaron documentaciones varias a fin de agregarse a los expedientes respectivos.

 

También se verificó el estado ocupacional del lote 45 que fuera dividido en 8 lotes, comprobándose que están habitados por 13 familias y se constató el estado de situación del camino interno que lleva a la Escuela Primaria Provincial Nº 276 (donde se cursan el Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria) y a la Capilla Stella Maris.

 

En la Municipalidad de San Isidro se atendió a 15 familias que buscar regularizar la situación de tenencia de predios en los que habitan, que iniciaron la solicitud de regularización dominial con la presentación de documentación.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura