Supermax Supermercados

El titular de la cartera de Salud Pública encabezó reuniones en esa localidad en las cuales se abordaron temas como el desarrollo de programas de prevención de enfermedades. “Esta es una modalidad que la ha implementado el gobernador Gustavo Valdés y que realmente rinde muchos frutos”, remarcó.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, mantuvo diversas reuniones en Esquina, luego de participar del encuentro del Gabinete provincial que se llevó a cabo en la localidad, encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés. En la oportunidad, se abordaron temas como el desarrollo de programas de prevención de enfermedades, medicamentos y diversas gestiones sanitarias. En la ocasión, también se entregaron equipamientos al hospital local.

 

“Esta es una modalidad que la ha implementado el gobernador Gustavo Valdés y que realmente rinde muchos frutos por el hecho de tener contacto directo con la población y también con los funcionarios de las distintas comunas”, remarcó el Ministro Ricardo Cardozo.

 

El titular de la cartera sanitaria se reunió con la directora de Acción Social de la Municipalidad de Esquina, María José Aguirrezabal; la secretaria de Salud de la misma Comuna, María Laura Iriarte; el secretario coordinador General de Gobierno de Esquina, Luís Ojeda; el representante de una clínica privada de esa localidad, Eduardo Daviccino; la diputada provincial, María Eugenia Mancini; y con el director del hospital San Roque de la localidad, Leandro Ramírez, entre otros.

 

“Hemos recibido a representantes de Desarrollo Social del Municipio local, a médicos de la actividad privada y también a médicos del hospital local dependiente de Salud Pública y a pastores de iglesias evangélicas. Cada uno con alguna inquietud y solicitudes y con todos ellos hemos dialogado y les vamos a estar acercando respuestas y soluciones a las solicitudes”, dijo.

 

Explicó que “se han planificado acciones, se conversó sobre medicamentos, programas de prevención a desarrollar, entre otros, con una estrecha colaboración de organismos de la Municipalidad de Esquina”.

 

Por su parte, la secretaria de Salud de la Municipalidad de Esquina, María Laura Iriarte, destacó: “Me parece muy buena la iniciativa, conversamos con todos los ministros y recibimos respuestas afirmativas”.

 

ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS

 

En la ocasión, el Ministro Ricardo Cardozo entregó equipamiento al hospital San Roque que consistió en tres motoguadañas, una heladera, mobiliarios y dos carros de curación. Por una inversión superior a los 50.000 pesos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura