Supermax Supermercados

En su sesión Ordinaria la Cámara de Senadores convirtió en Ley este jueves la creación de un Juzgado de Familia y Menores en la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Bella Vista. La diputada María Eugenia Mancini impulsó el proyecto junto con otros similares para otras localidades con el fin de liberar la sobrecarga de expedientes que tienen los actuales juzgados.

[FRASEDESTACADA1]

“Esta iniciativa apunta a la agilización y mayor especificidad en el tratamiento de de cuestiones vinculadas a familia y menores, que requieren atención de un juzgado específico para agilizar las causas y evitar la acumulación de expedientes existentes en el juzgado multifueros de la ciudad”, explicó la legisladora. A su vez recalcó que “se tratan de demandas de la ciudadanía, de los abogados y los funcionarios judiciales por eso estamos trabajando en esa línea”.

 

La semana pasada la Cámara Alta también convirtió en Ley la creación de un juzgado similar en la ciudad de Esquina. Mientras aguardan los despachos favorables de la Comisión de Asuntos Constitucionales los proyectos de juzgados para Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura