Supermax Supermercados

El Vicegobernador Gustavo Canteros  invita a las familias correntinas al espectáculo que presentarán las bandas de música de la Policía y el Ejército en el marco del programa de actividades festivas por el día de la madre.

[FRASEDESTACADA1]

El concierto se  realizará el domingo 14 de octubre  a las 18.30 horas en la Plaza del Mercosur (Rotonda de la Virgen de Itatí).  El encuentro musical incluirá un variado repertorio de canciones populares y la participación del Ballet folckórico de San Luis del Palmar que fuera creado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

 

“Invito a los vecinos a participar este domingo,  para brindar desde el afecto el agradecimiento a las madres por su presencia y acompañamiento permanente, con canciones y la compañía de la familia”, expresó Canteros.

 

Participarán la Banda Militar “Domingo  Maracci” con asiento en La Liguria, provincia del Chaco y la Banda de la Policía de Corrientes. Al respecto  Canteros destacó: “Estas bandas que fueron creadas  con el objetivo de enseñar, capacitar  y difundir la música en todos sus géneros y épocas, integrando a las fuerzas de seguridad con la comunidad,  nos traerán un repertorio variado para que disfrute toda la familia. Los esperamos a todos para compartir la tarde del domingo 14 de octubre”, subrayó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura