Supermax Supermercados

Finalizado el acto oficial por el aniversario 245° de la localidad de San Roque, el gobernador de la Provincia se dirigió al Hospital de la localidad y dejó inaugurado el Servicio de Estimulación e Intervención Temprana, el primero en la Provincia, que luego se extenderá a otras localidades.

[FRASEDESTACADA1]

Además, en el lugar se realizaron obras de reacondicionamiento de 4 salas, destinadas a las áreas de Psicología, Fonoaudiología, Estimulación Temprana, Kinesiología, Psicopedagogía.

 

El ministro de Salud Púbica, Ricardo Cardozo, sobre la inauguración expresó su emoción por el trabajo realizados por los profesionales de la salud en el hospital. “Comprendo todo lo que vienen trabajando con el grupo de padres, por ello los felicito por estar en este proyecto”, manifestó.

 

El referente de la cartera de Salud que indicó que “están acá para contener de manera adecuada y multidiciplinaria a los niños y pacientes con estas características”, y añadió que “siempre van a tener todo el apoyo del ministerio y vamos a seguir trabajando para ustedes”.

 

DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ROQUE

El director del Hospital San Roque, Alejandro Amarilla, al hacer lo suyo agradeció al gobierno Provincial por el apoyo “quienes con una vocación de servicio demuestran su solidaridad para resolver las demanda de salud con los sectores más necesitados de nuestra comunidad”.

 

El grupo medico se encuentra integrados por fonoaudiólogos, psicólogos que ayudan al acompañamiento de niños con diversa patologías como el síndrome de Down, parálisis cerebral, epilepsia, autismo, trastorno del lenguaje y de la conducta, dislexia, y otras dificultades. El centro de atención atiende a más de 80 chicos de la zona y localidades vecinas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura