Supermax Supermercados

Gracias a una alianza entre IOSCOR y Mamotest, el innovador equipamiento para el diagnóstico mamario ya está funcionando en esa ciudad. Las primeras pacientes son recibidas con una taza de regalo, como un reconocimiento por apostar al cuidado de su salud.

[FRASEDESTACADA1]

El nuevo centro de diagnóstico mamario de alta calidad de Mamotest abrió sus puertas junto a IOSCOR en la clínica Santa Rita de Esquina, ubicada en la calle San Martín 330 de esa localidad. Allí se brinda atención de 8 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

 

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el cáncer de mama, y en el marco de la apertura del nuevo centro, se hace un llamado especial a las mujeres a cumplir con los chequeos anuales y cuidar su salud. De esta manera, se obsequiará una taza a todas las pacientes cumplan con su chequeo anual. El beneficio estará vigente desde el viernes 19 de octubre y hasta agotar stock.

 

El objetivo es que cientos de mujeres se hagan una mamografía digital que podría salvar sus vidas, accediendo a un mamógrafo de última generación.

 

Mamotest es una Plataforma de Telemamografía que se especializa en el diagnóstico mamario de alta calidad y trabaja en red con profesionales médicos. La nueva apertura en la ciudad de Esquina, que se dio junto a IOSCOR, consolida de esta manera la Red de Telemedicina de la provincia de Corrientes.

 

Cabe agregar que las mujeres de Esquina y localidades cercanas, pueden solicitar turno llamando por Whatsapp al 3794-666696 o llamando al 3777-460037.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura