Supermax Supermercados

Karina Olmedo  Carla Vincelli – Edgardo Trabalón -Nahuel Prozzi y Julieta Paul. El domingo 18 de Noviembre a las 20,00 hs. se realizará, en el Teatro Oficial “Juan de Vera” la “Gala 20 Aniversario” del Estudio de Ballet de Cerdán Aguirre & Aguilera. Para esa ocasión fueron convocados cinco grandes figuras nacionales: Karina Olmedo  Carla Vincelli  Edgardo Trabalón y Nahuel Prozzi, primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón y Julieta Paul, primera figura del Teatro Argentino de la Plata.

[FRASEDESTACADA1]

El programa anunciará “Don Quixote Suite”. Ballet en tres actos. Un clásico del repertorio de las grandes compañías internacionales.

 

La función, que será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Geriátrico de Corrientes, constituye una ocasión excepcional para los amantes del ballet clásico de nuestra región, ya que se podrán ver a estas Etoiles del Ballet Nacional integrados, en una producción local, con bailarines y estudiantes correntinos conducidos por los Maestros Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura