Supermax Supermercados

El próximo jueves 18 de octubre, a las 10:00 hs, en Salón Verde de Casa de Gobierno, tendrá lugar la presentación de este programa que será desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Provincia en distintas localidades y Corredores Turísticos de Corrientes. En la oportunidad, se prevé contar con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés; el Ministro de Turismo de Corrientes, Dr. Cristian Piris; el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Klaus Liebig junto a equipo técnico de trabajo pertenecientes a la Institución turística provincial.

[FRASEDESTACADA1]

En la ocasión, Klaus Liebig junto a la Licenciada Mercedes Alegre del Área de Desarrolló de la oferta del Ministerio de Turismo, comentaron que este programa surgió aproximadamente hace 3 meses con la idea de fomentar la identidad turística de algunos pueblos de la Provincia que aún no están incorporadas a la oferta turística de Corrientes.

 

Por lo tanto, el Lic. Liebig dio a conocer que la metodología para realizar esta actividad, la tomaron del Programa de Turismo Nación “Pueblos auténticos” y de esa manera la volcaron a la Provincia de Corrientes. Al mismo tiempo, destacó que se seleccionó 11 pueblos para relevar y trabajar a través de la primera etapa; ellos son:  Pueblo Libertador, San Isidro; Perugorria; Yatay Ti Calle; Ramada Paso; Villa Olivari; San Carlos; Colonia Liebig; Alvear; Colonia Libertad y Mocoreta.

 

Por otra parte, el Lic. Liebig señaló que luego de la presentación del 18 de octubre, se reunirá junto a los intendentes y Directores de Turismo de las localidades participantes, con el fin de diagramar las etapas del Programa, para comenzar a trabajar en las siguientes semanas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura