Supermax Supermercados

La Fiesta Nacional de la Naranja en su decimosexta edición realizó la preselección de postulantes al reinado y virreinado nacional 2018. La jornada desarrollada en el palacio municipal constó de entrevistas individuales a las 13 aspirantes con el jurado de invitados especiales que determinó la participación de las finalistas con un desenlace inesperado.

[FRASEDESTACADA1]

En lo que representa la primera instancia de un camino hacia la corona de la máxima fiesta de los bellavistenses, la comisión organizadora llevó adelante la preselección de postulantes para determinar la presentación final de 10 tal como lo exige el reglamento oficial.

 

Con jurado integrado por la diputada provincial Geraldine Calvi; Graciela Ábrego de Molle, en representación de la producción hortícola; el diputado provincial Héctor María López; Rocío Reboledo, ex reina nacional del Pacú y representante de la Dirección de Turismo de Esquina y el intendente de Ituzaingó Eduardo Burna.

 

Luego de una extensa labor el jurado determinó que del total de 13 preseleccionadas, las postulantes finalistas serán -por decisión unánime del jurado- la totalidad de las aspirantes. Ellas son: Sofía Ledesma (18); Yamila Estefanía Núñez (22); Catherine Luzmila Avalos (21); Ivana Clarisa Chávez (19); Dahiana Carolina Insaurralde (19); Agostina Belén Ferreyra (20); Candela Guido (17); Juliana Sand (20); Delfina Delma Aguilar (20); Ximena Itatí Bruzzo (18); Lucila González (17); Valentina Yank (18) y Sami Meza (21).   

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura