Supermax Supermercados

Funcionarios municipales participaron de la Muestra anual del programa La Escuela Sale del Aula (ESA) de la Escuela Cabecera N°16 “Pedro Ferré”. Allí el municipio colabora con el taller de reciclado del proyecto Creatividad en Acción el cual se replica en otras cuatro escuelas del área urbana y rural de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

El programa La Escuela Sale del Aula desarrolla actualmente el taller de reciclado y en Bella Vista se replica en las escuelas  451 General José María Paz, 19 de Lomas Norte, 17 José Fermín González, y 984 del barrio sur. A propósito del programa, la Escuela N°16 Pedro Ferré realizó la muestra anual con la presencia especial de los secretarios de Gobierno, doctora Dolores Cenóz Silanes y de Desarrollo Humano y Economía Social, Nicolás Scófano.

 

Ambos funcionarios asistieron como invitados para observar los resultados del taller de reciclado a cargo del grupo Nunca Caminarás Solo, bajo la coordinación de Elba Sotelo, tallerista contratada por el área social del municipio.

 

Durante la exposición el titular de la cartera social señaló “Coincidimos con la directora Silvina Rollet sobre el nivel de evolución alcanzado por los chicos de sexto grado que vieron una oportunidad creativa y asociativa para lograr realizaciones prácticas.

 

Hay que destacar que los trabajos son de utilidad tanto para el ámbito escolar como para sus casas; por ejemplo los veladores, cestos de basura y otros objetos decorativos como portarretratos y alhajeros”, dijo Scófano..

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura