Supermax Supermercados

Se desarrollará a partir de 2019 con el recorrido de las 7 iglesias. Surgió como una idea conjunta entre el sector privado y los equipos del municipio, tras las capacitaciones sobre sensibilización turística de las que participaron los conductores. “La idea es que los turistas que llegan puedan hacer este recorrido a un precio razonable y que el beneficio quede en la ciudad”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

[FRASEDESTACADA1]

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes presentará este miércoles un novedoso programa de transporte turístico, a través de un acto a las 9 en el salón Pocho Roch del palacio municipal.

 

La iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la ciudad como un atractivo regional, con paquetes turísticos oficiales, de manera coordinada con el sector privado. “El programa está pensado como primera etapa para el recorrido de las 7 iglesias. La idea es que los turistas que llegan puedan hacer este recorrido a un precio razonable, que el beneficio quede en la ciudad, y que sean los remiseros y taxistas quienes presten este servicio”, detalló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

“Es un punto de partida”, destacó el funcionario respecto del programa. “Vamos a firmar un convenio con cinco empresas de remises y con la Unión de Taxistas de Corrientes, en el que luego se pueden sumar todas las empresas interesadas”, afirmó.

 

El programa se desarrollará a partir del año próximo. Surgió como una idea conjunta entre el sector privado y los equipos del municipio, tras las capacitaciones sobre sensibilización turística de las que participaron los conductores. Quienes se sumen, contarán con una oblea identificatoria y estarán registrados en un padrón de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

 

De esta manera, los remiseros y taxistas que participen del programa se sumarán a difundir los atractivos turísticos de la ciudad, en el marco del plan de la gestión del intendente Eduardo Tassano de desarrollar una ciudad amigable en la que se fomente el intercambio social y cultural en todos los espacios posibles.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura