Supermax Supermercados

El horario de salida está programado en la franja horaria de 13 a 15 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II. Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre, con regreso a la Provincia el domingo 28.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2018”, más de 800 personas entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje a Mar del Plata con el sueño de representar a la Provincia de Corrientes en los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

 

En esta edición, serán 14 ómnibus y dos minibuses que saldrán desde distintos puntos geográficos de la Provincia, según los horarios ya programados con los coordinadores zonales.

 

En el caso de Corrientes Capital, la partida está programada en la franja horaria de 13 a 15 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II, el domingo 21 de octubre.

 

En Mar del Plata, la delegación se alojará en tres hoteles: Antártida (Av. Luro 2156). Guerrero (Diagonal Alberdi Sur 2288) y el Residencial Marítimo para deportistas adaptados (Boulevard Marítimo).

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas convencionales, adaptados y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2018”, competencia que conllevó una millonaria inversión del Gobierno Provincial.

 

El acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2018 tendrá lugar en la plaza Almirante Brown, desde las 18.30 hs con televisación de DeporTV.

 

ADULTOS:

 

Los Juegos Evita para Adultos Mayores se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura