Supermax Supermercados

La Reina Nacional de la Naranja Camila Maya participó de la 28° Fiesta Nacional de la Orquídea realizada en la localidad de Montecarlo, Misiones. La soberana cumplió actividades de promoción de lo que será la edición 2018 del evento más importante de Bella Vista preparado para los días 16, 17 y 18 de noviembre.

[FRASEDESTACADA1]

Camila en su rol de representante de la Fiesta Nacional de la Naranja acompañó la totalidad del programa oficial de la localidad misionera de Montecarlo donde se realizó la vigesimoctava edición nacional y trigésima quinta provincial de la fiesta de la orquídea.

 

El evento convocó a productores, cultivadores, científicos, aficionados de las orquídeas, bromelias y plantas ornamentales en el Parque Juan Vortisch, que abarca 6 hectáreas con reservas naturales de Orquídeas, el Laberinto Vegetal más grande de Sudamérica y el Pavo Real confeccionado con miles de flores.

 

En ese marco la reina bellavistense tomó contacto con las autoridades organizadoras, entre ellas la presidente de la comisión central Graciela González quien agradeció la presencia de la representante correntina para presenciar la elección de la nueva soberana de la orquídea nacional; instancia resuelta entre 14 postulantes.

 

La celebración contó con una variada propuesta de espectáculos artísticos y culturales para niños, jóvenes y adultos. Concursos abiertos a la comunidad donde se premiaron los mejores jardines de la ciudad, pimpollos y pimpollitos y desfile de mascotas.

 

Si bien el clima no acompañó durante todo el fin de semana, el público pudo recorrer además la feria artesanal, los patios de comidas típicas, la maratón de la orquídea y la tradicional caminata. Paula Pereyra, representando a la Fiesta Provincial del Caburé, fue electa Reina Nacional de la Orquídea y Agustina Rodríguez de Comandante Andresito Reina Provincial de la Flor; ambas invitadas por Camila para compartir la fiesta naranjera anual los días 16, 17 y 18 de noviembre.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura