Supermax Supermercados

El gobierno municipal de Bella Vista hizo mención a la destacada participación de pedestrista y pedalista local Cecilia Aguirre quien viene de participar de la Meia Maratona Internacional 3 Fronteiras, realizada en Ciudad del Este, Paraguay. Aguirre cuenta con el apoyo oficial de la ciudad para sus intervenciones competitivas durante 2018.

 

[FRASEDESTACADA1]

La joven competidora de pedestrismo y ciclismo Cecilia Aguirre (28) de Bella Vista participó este fin de semana último de la prueba internacional llevada a cabo en Ciudad del Este denominada Meia Maratona 3 Fronteiras donde participaron más de 1.000 atletas exclusivamente en la modalidad pedestre.

 

La carrera pedestre se largó en Ciudad del Este, Paraguay recorriendo 21 kilómetros tocando las localidades de Foz do Iguazú, Brasil y finalizando en Puerto Iguazú, Argentina con una fiesta de entrega de premios en el Ito Tres Fronteras.

 

En total la exponente bellavistense lleva corridas 22 carreras durante el presenta año incursionando en pruebas de 10, 15 y 21 kilómetros en diferentes escenarios como Corrientes, Buenos Aires, Rosario, Panambí (Mnes), Concordia, Resistencia;Chaco, Asunción, Paraguay. y en ciudades correntinas tales como Mercedes, Santa Lucía, San Roque,Saladas, Goya, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá, La Cruz y Empedrado.

 

“Corro porque tenía problemas de obesidad y un día hace un año comencé a correr y descubrí que amo correr y me hace muy feliz participar, a pesar de que al principio no tenía sponsoreo y no me conocía nadie. Viajaba a dedo para llegar a las carreras y todo eso me hizo tener bastante experiencia en cómo moverme en las competencias.

 

Hoy se me hace más fácil por el apoyo de la municipalidad y de mucha gente que me ofrece poder viajar”, contó la joven ante medios de prensa confirmando que la próxima será en Goya el 29 de octubre en el Desafío Nocturno Mountain Bike.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura