Supermax Supermercados

Continuando con el proyecto de sensibilización denominado “Turismo, Patrimonio y Escuela”, se concretó un taller, en Itati,  en el que participaron alumnos de 4º y 5º grado de la escuela Parroquial Obispo Niella. Por otra parte también se les presentó el Programa Ibera.

[FRASEDESTACADA1]

Vale destacar que esta acción se viene desarrollando de manera articulada entre la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, a través de la Dirección de Formación en Turismo, con los Ministerios de Turismo y de Educación de la Provincia de Corrientes.

 

En la oportunidad,  recibieron la capacitación un total de 120 alumnos de 4° y 5° grado ya que se trata de un tema de interés general y ellos se mostraron muy atentos.

 

Participaron en calidad de sensibilizadores Guillermo Gaitán, Agustina Espíndola Sosa, Rosa Cerdán, María Paula Claro, Pablo Kirch y Nicolás Lezcano.

 

CONTINUIDAD

La actividad de Turismo, Patrimonio y Escuela seguirá de la siguiente manera: viernes 19 en la Escuela Normal Dr. Piragine Niveyro de Empedrado, martes 23 en Escuela Nº 709 de El Sombrero y el miércoles 24 en el colegio de Santa Ana.artamento de Prensa

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura