Supermax Supermercados

Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, éste evento organizado por el Rotary Club, se realizará el próximo sábado 27 de octubre. Esta actividad,  tendrá lugar en Costanera Sur y  la concentración será Av. 3 de abril y Costanera,  a las 15:00 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Asimismo, la actividad se presento en conferencia de prensa  y contó con la presencia del Ministro de Turismo de Corrientes, Dr. Cristian Piris, el Presidente del Rotary Club Corrientes,  José Romero; el Subsecretario de Promoción e inversiones turistas, Lic. Klaus Liebig.

 

El Presidente del Rotary Club Corrientes, dio a conocer que la maratón se desarrolla en conmemoración a la erradicación de la Polio que es una actividad que realiza y apoya el Rotary  Internacional a nivel mundial.

 

A su turno el Ministro de Turismo, Dr. Cristian Piris comentó  “una vez más estamos trabajando de manera conjunta en este tipo de actividades que vinculan al deporte con el turismo. El deporte,  tiene una influencia importante en el desarrollo del Turismo respecto a la integración social y familiar. Esta maratón, tiene un objetivo fundamental y es el de  celebrar de la erradicación de la polio,  promocionando de esta forma el cuidado de la salud”   Y para finalizar, remarcó “estaremos allí acompañándolos para que esto sea un éxito”. 

 

Precio de inscripción: $400

Para consultas e informes: rotaryclubcorrientesescostanera@gmail.com

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura