Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó este martes por la tarde en la  Casa Paraguay, situada en avenida Armenia 2945, una reunión con emprendedores y artesanos de la economía social, pertenecientes a la Capital. El encuentro se llevó a cabo bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, en forma conjunta con la de Microcréditos, encabezada por Gustavo Pisarello, dependientes ambas de la Dirección de Economía y Acción Social.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo fue informar a los artesanos y emprendedores de la ciudad de Corrientes acerca de las prestaciones existentes en el ámbito del Ministerio. Entre ellos se explicó en forma detallada los requisitos y condiciones para acceder a los microcréditos, las líneas de financiamientos y los pasos a seguir para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

 

Entre otros temas también se hizo referencia al Convenio existente con el Banco de Corrientes, las cuentas y cajas de ahorro gratuitas. Además se dialogó sobre las próximas ferias de comercialización organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, que tienen previsto realizarse en lo que resta del año, entre ellas la Feria de la Solidaridad programada para diciembre, un espacio de comercialización donde los feriantes tendrán la oportunidad de incrementar las ventas, con un costado solidario destinado a niños y a adultos mayores.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura