Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Educación hizo entrega ayer, de un sillón odontológico junto a todos los accesorios necesarios para la atención de los alumnos de la Escuela Nº71 “José Ramón Mariño”, de Ituzaingó.

[FRASEDESTACADA1]

En las últimas horas del miércoles, llegó a la institución escolar un sillón clasic plus full color verde, un horno con compresor y un esterilizador digital de industria nacional que ya fue instalado y listo para ser usado en la atención de los chicos.

 

En ese marco, la directora de la institución Nancy Aguilar ponderó la mejora de la atención en los servicios gracias a la incorporación del moderno instrumental. Así como también agradeció a las autoridades gubernamentales por cumplir un sueño muy anhelado por la comunidad educativa.

 

Cabe destacar que la Escuela cabecera Nº71 es la única institución educativa que cuenta con una Sala de Odontología Escolar propia, que cubre todas las necesidades de todos los estudiantes desde su creación en 1976.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura