Supermax Supermercados

“Concluiremos todas las obras de manera integral en el club Social y Deportivo Juventud, de Bella Vista, el cual será provisto de cancha de parquet  así como  de un cerramiento adecuado a la calidad de las instalaciones”, destacó el ministro de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez, al tiempo que comentó que se investirá en estos trabajos más de cinco millones de pesos.-

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto se concretó recientemente la apertura de ofertas para estas obras,   de “Refacción Integral – Tercera Etapa”  de la que participaron  cuatro empresas oferentes sobre un presupuesto oficial de $ 5.448.175.60 y un plazo de ejecución de 180 días.-

 

El acto se realizó en la sala de Reuniones de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), a cargo del contralor de las obras, y estuvo presidido por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, arq. Miguel Ángel Tombolini y  el director de ese organismo, arq., José Luis Matzner.

 

SITUACIÓN

 

El edificio se halla ubicado sobre la calle Buenos Aires, entre las calles San Juan y 25 de Mayo de la ciudad de Bella Vista. La Provincia encaró obras  en  su sede social de planta Alta, a la vez que construyó una tribuna de hormigón armado, vestuarios y un sector de quincho, lo que dejó entrever la necesidad de mejorar las instalaciones de manera integral, por lo cual ahora se abordará  con esta nueva intervención diferentes obras complementarias.

 

LAS OBRAS

 

Sobre la cubierta se procederá a la reposición  de accesorios en mal estado  como así también partes de la estructura sostén y chapas que así lo que requieran, saneando todo tipo de filtración. Se aplicará Espuma de Poliuretano bajo la cubierta, con un espesor promedio de 2.5cm.

 

En lo que respecta a desagües pluviales, se efectuará el retiro de canaletas y bajadas del lado medianero frente a la tribuna para su reinstalación a nuevo.

 

Se demolerá el cierre perimetral vertical de chapa para efectuar el cerramiento del mismo con mampostería, arriostrándose a columnas y vigas de hormigón, para posteriormente revocar ambos paramentos.

 

También se colocará piso de Parquet en la cancha de Básquet-Vóley-Fut-sal y se proveerá de placas fenólicas de 9mm para protegerlo en toda su superficie.

 

Por otra parte se instalarán parasoles metálicos de chapa plegada y caño estructural sobre el cerramiento de mampostería y se procederá al pintado general de los nuevos paramentos, que tendrán una terminación  con Laca Poliuretánica sobre el parquet.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura