Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, se dirigió este mediodía hasta la Escuela de Suboficiales, ubicada en el ex Regimiento Santa Catalina, donde se había puesto en marcha el curso de capacitación en conducción de motovehículos policiales, en el día de ayer. En el mismo complejo, se construye un pabellón para la formación de suboficiales. Luego, el Mandatario correntino se trasladó hacia el barrio San Ignacio, donde inspeccionó el avance de los caminos de ripio que se construyen tanto allí, como en distintos barrios capitalinos.

[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 12, Gustavo Valdés recorrió inicialmente el predio ubicado en cercanías a Avenida Maipú, donde se había realizado este miércoles una importante capacitación a efectivos policiales que se desempeñan por las calles y se trasladan en motovehículos.

 

En la oportunidad, estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el jefe de la Policía, Félix Barboza y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados, Claudio Polich.

 

Cabe remarcar que en el mencionado establecimiento, además se lleva adelante la construcción de un pabellón para formar a suboficiales de la Policía de Corrientes. Obra también recorrida por el mandatario provincial.

 

CAMINOS DE RIPIO

 

Luego, el jefe de estado correntino se trasladó hasta el barrio San Ignacio “Ex Lomas”, en cercanías al Ponce y la Ruta 5, donde inspeccionó obras de ripio que se lleva adelante en el lugar (hasta llegar a 17 cuadras), dentro del marco del plan de unas 500 cuadras pedregosas a cargo el titular de Entes Descentralizados, también en distintas barriadas de Capital. En la ocasión, el Gobernador tomó contacto con obreros y vecinos, escuchando agradecimientos y distintas inquietudes de los mismos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura