Supermax Supermercados

El próximo miércoles 24 de octubre, a las 10:00 hs, en salón verde de  casa de Gobierno,  se dará a conocer esta iniciativa del Ministerio de turismo de Corrientes. En este marco, el Instituto de Fomento empresarial SEM (IFE) con el financiamiento del Consejo Federal de inversiones (CFI), implementará el programa. El mismo tiene como finalidad la creación, asistencia y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas del rubro turístico.

[FRASEDESTACADA1]

Vale destacar que los objetivos generales de este programa son:  asesorar, identificar y formular proyectos viables de negocios con impacto a largo plazo de micro y pequeñas empresas para inversiones turísticas en la Provincia de Corrientes con miras a conformar una Incubadora de Proyectos turísticos. En este contexto,  se  busca fomentar y promover el desarrollo emprendedor, como así también consolidar los emprendimientos turísticos  y/o transformar ideas en proyectos, fortalecer y ampliar la oferta turística de la Provincia. 

 

Este proyecto se realizará en los siete Corredores y Micro regiones de la Provincia. Además participarán emprendedores que presten servicios turísticos en la Provincia como : Hotelería y gastronomía; agencias de viajes y servicios asociados, transporte, ecoturismo: turismo alternativo, aventura, comunitario, turismo rural; productos regionales y artesanales relacionados al turismo.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura