Supermax Supermercados

La propuesta boxística se llevará adelante a partir de las 19 en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Turín y Túpac Amaru. También habrá pruebas de entrenamiento. Previamente, desde las 16, se realizará una feria vecinal con artesanías, manualidades y comidas típicas.

[FRASEDESTACADA1]

Con exhibición de combates de boxeo y pruebas de entrenamiento específico, el programa deportivo Corazón de Campeón se presentará este sábado, desde las 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Ciudades Correntinas, en la esquina de Turín y Túpac Amaru.

 

Previo a la presentación de los deportistas -desde las 16- en el lugar se congregarán distintos emprendedores de programas municipales, quienes participarán de una exposición de artesanías, comidas típicas y manualidades.

 

A su vez, grupos de adultos mayores que concurren al CIC también realizarán una exhibición de zumba. La organización se realizará conjuntamente entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y la Dirección del CIC.

 

EL PROGRAMA DEPORTIVO

 

El programa Corazón de Campeón viene implementándose en distintos sectores de la ciudad, siempre con la premisa de fomentar los buenos hábitos que propone el  box.

 

La iniciativa está destinada a fomentar el deporte de los puños y busca consolidar principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box.

 

A través de esta propuesta se propone fortalecer los espacios de integración, fomentando el entrenamiento y la constancia.

 

La presentación en el barrio Ciudades Correntinas incluirá combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios