Supermax Supermercados

Un nuevo taller de Elaboración de Pizzas y Panes se realizará este sábado 20 de octubre, tras la multitudinaria recepción que tuvo de los vecinos del barrio Laguna Seca y Mil Viviendas. En esta oportunidad tendrá lugar en la Escuela N°8 "Juan Bautista Alberdi", ubicada en Avenida Raúl Alfonsín 3436 del barrio Hipódromo, en el horario de 9 a 12.

[FRASEDESTACADA1]

El taller se realiza en el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios de inmediata salida laboral, impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó la puesta en marcha de esta propuesta y "la gran aceptación que tiene en la gente". "El trabajo es una prioridad y estos talleres colaboran con el objetivo de llevar adelante un emprendimiento con rápida salida laboral", afirmó Canteros.

 

Por su parte el coordinador de los talleres, Marcelo Pucciariello, explicó que "se trata de un taller práctico de pocas horas, donde se brindan las herramientas necesarias para la elaboración de pizzas y panes. Es una iniciativa que busca acercarse a la gente de los distintos barrios, llevando a especialistas en el rubro de manera totalmente gratuita" agregó.

 

Estos talleres de capacitación, dictados por profesionales del Instituto de Gastronomía Internacional, continuarán hasta diciembre en los distintos barrios de la capital y se prepara próximamente un curso práctico de elaboración de pan dulce.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura