Supermax Supermercados

La ciudad de las naranjas se prepara para vivir una temporada fuerte de verano y en ese sentido la cartera deportiva ajusta detalles técnicos en la pileta del Polideportivo Municipal. Durante los últimos 15 días, los equipos de mantenimiento encararon un plan de obras con reposición de cañerías, motor de la pileta chica y mejoras en el sistema de filtrado.

[FRASEDESTACADA1]

A propósito de los avances en las mejoras del predio deportivo público, el responsable del área deportiva, profesor José Luís Achilles informó que “desde hace 15 días comenzamos con el cambio de las cañerías de carga y circuito de filtrado de la pileta grande y estamos terminando con la instalación eléctrica poniendo todo a punto para probar, previa carga de la pileta, porque siempre quedan detalles antes de pintar.

 

Por el problema de las raíces decidimos sacar tres árboles del perímetro reemplazándolos por ejemplares de palmeras y al mismo tiempo estamos buscando crear espacios de sombra con sombrillas”, comentó.

 

El funcionario apuntó además que la temporada quedaría habilitada al uso escolar a partir de noviembre; cosa que estamos acordando con diferentes instituciones como la Escuela 16, Colegio Sérsic, Escuela 17 y 344, entre otras. Una vez terminado el ciclo escolar se lanzaría oficialmente la Temporada de Verano 2018/19 con el resto de las actividades abiertas al público y la propuesta global de deportes acuáticos.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura