Supermax Supermercados

Las tareas de reconstrucción del pavimento deteriorado se llevan a cabo en los playones de estacionamiento, en el barrio Virgen de los Dolores. A su vez, en Alberdi y Elías Abad se habilitó el paso al tránsito tras finalizar el saneamiento de un bache. Paralelamente, continúan las labores por Igarzábal, Cazadores Correntinos y el corredor Manuel Belgrano.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa con las obras de recuperación del pavimento urbano que se llevan adelante en diferentes sectores, calles y avenidas de la ciudad, entre las que se destacan las acciones llevadas adelante en cercanías del cementerio San Juan Bautista, entre otras.

 

“Estamos acelerando los trabajos que se realizan en la zona adyacente al cementerio para poder ofrecer la mejor comodidad, tanto para circular como para estacionar, tanto a los colectivos como los vehículos particulares que transportarán a los familiares que irán el domingo por el Día de la Madre”, señaló el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Martín Thouet.

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Infraestructura, encabezada por Nicolás Diez, avanza con obras frente al cementerio San Juan Bautista. Allí, siguen los trabajos de bacheo, tanto en el acceso como en la reconstrucción del pavimento de los dos playones de estacionamiento. Además, en Alberdi y Elías Abad finalizó el saneamiento de la calle.

 

Paralelamente, el municipio continúa con trabajos de bacheo en otros sectores de la ciudad. “Seguimos recuperando el pavimento deteriorado por calle Igarzábal, el corredor Belgrano, la avenida Cazadores Correntinos y sus prolongaciones”, informó Thouet.

 

Por Igarzábal, entre Iberá y Federico Leloir, operarios municipales finalizaron el saneamiento de cinco baches de grandes dimensiones, trabajándose en la apertura de caja de otros tantos sectores que se deben intervenir.

 

En la avenida Pedro Ferré, a la altura del cruce con Perú, se realizó un bacheo sobre la banda central norte. En tanto, por la avenida Juan Domingo Perón (prolongación de Cazadores Correntinos) ya se realizó el bacheo de ocho grandes paños ubicados por la banda sur, entre Sánchez de Bustamante y Milán.

 

El bacheo de la avenida Cazadores Correntinos es integral, y los trabajos se realizarán por las dos bandas de circulación en el tramo que se extiende desde la intersección con Chacabuco hasta el cruce con la ruta nacional 12.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios