Supermax Supermercados

Luego de arribar al aeropuerto de Resistencia, y tras recorrer la ciudad en una ruidosa caravana, el joven atleta fue recibido por sus vecinos en el barrio Río Paraná. El intendente, quien fue partícipe del emocionante momento, destacó al deportista de 17 años como “un ejemplo para todos”. El correntino quedó cerca de la medalla de bronce a escala mundial, al lograr el cuarto lugar en la categoría masculina de hasta 56 kilos de levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

[FRASEDESTACADA1]

Eduardo Tassano participó, en la noche de este viernes, del emocionante recibimiento que tuvo el destacado deportista Jonatan Leyes en su barrio, el Río Paraná, tras haber estado muy cerca del podio, al haber logrado el cuarto puesto a escala mundial en levantamiento de pesas -categoría masculina de hasta 56 kilos- en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

“Estamos acompañando a un correntino que es un ejemplo. Con su esfuerzo, entrenando siempre, con el apoyo de su familia, logró destacarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y eso nos compromete a acompañarlo más que nunca para que siga creciendo como deportista y como persona”, expresó el intendente, en el marco del recibimiento al deportista en su propio barrio, junto a su gente.

 

Rodeado de sus vecinos, quienes le expresaron su admiración a cada momento, Jonatan llegó en autobomba, vehículo perteneciente al cuerpo de Bomberos de Corrientes, tras arribar a Resistencia, y luego de recorrer las calles de la ciudad en una ruidosa caravana.

 

“Fue el único correntino que estuvo en los Juegos de Buenos Aires y nos dejó en lo más alto”, dijo Tassano, quien destacó el valioso aporte que tuvo en la carrera del joven el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

 

“Lo más valorable de todo es su humildad: llegó y vino a festejar a su barrio, con su gente”, subrayó el intendente correntino, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos; y el director de Actividad Física y Recreación municipal, Adrián Meza.

 

HUMILDAD Y TENACIDAD

 

“Les agradezco a ustedes porque son los que siempre me ayudaron y acompañaron. La verdad, estoy conmovido”, dijo Jonatan, visiblemente emocionado, quien estuvo acompañado en todo momento por su madre, Sandra, sostén inquebrantable y baluarte de su sorprendente carrera como pesista.

 

“Sé que todavía tengo mucho por dar, y no voy a para hasta lograr lo que tengo por desafío”, expresó el  joven pesista de 17 años, quien quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar cuarto en la categoría masculina de hasta 56 kilos de levantamiento de pesas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura