Supermax Supermercados

En la noche del viernes, la Municipalidad de Santa Rosa dio apertura formal a la 4° Feria del Libro “Leer es el cambio”, en un acto que estuvo encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana. Este año se pusieron a la venta más de 20 mil libros, a precios cuidados, con 30, 40, y 50% de descuento, en el marco de un acuerdo con el programa Feria del Libro Popular, que cumple 16 años.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañaron el acto de apertura, el referente de Fundal Niño, Pablo García; los Secretarios de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; de Infraestructura, Martín Martínez; de Desarrollo Humano, Eduardo López; de Educación, Violeta Valenzuela; los Directores de Protocolo, Carolina Benítez; de Tránsito, Carlos Pujol; miembros de la Biblioteca Popular Francisco Madariaga; la escritora Rosy Mathieur; el referente de INTA Santa Rosa, Ing. René Vázquez Vega; el ex combatiente, Gregorio Encina; docentes, alumnos, y público en general.

 

En sus palabras de bienvenida, Pablo García resaltó el valor del “estímulo por una lectura de relax, de descanso y de placer, para agudizar la astucia, mejorar la empatía, y la perspicacia que demandan estos tiempos de cambios vertiginosos”.

 

Luego, el Intendente Maidana agradeció la posibilidad de trabajar junto al programa de Feria del Libro Popular para brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a libros con precios cuidados. “Leer despeja la mente, alienta a seguir creciendo y alimenta los buenos hábitos”, resaltó.

 

Seguidamente, alumnos de la Escuela Municipal de Danzas – dirigidos por el Prof. Ricardo Bordón- acompañaron el desarrollo del acto con una presentación artística de distintos ritmos litoraleños.

 

La organización local estuvo articulada entre distintas áreas municipales (Secretaría de Gobierno, Educación y Prensa), con el apoyo de la Biblioteca Popular Francisco Madariaga, y la escritora Rosy Mathieur.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura