Supermax Supermercados

El edificio ubicado por Lavalle al 1200 permaneció cerrado en la mañana de este lunes por trabajos de reparación de la instalación eléctrica y de limpieza, a raíz del incendio en un puesto de herboristería, que fue rápidamente sofocado por los bomberos.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad, a través del área de Electrotecnia, solucionó rápidamente el inconveniente eléctrico en el Mercado de Productos Frescos Lavalle al 1200, causado este domingo por el incendio en uno de los puestos.

 

Así, el centro comercial reabrirá sus puertas este lunes a partir de las 17, de acuerdo con lo informado por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.

 

“Felizmente se pudo resolver el problema. A través de Electrotecnia del municipio se trabajó en la restauración del servicio eléctrico, el cual ya se restableció, por lo que esta tarde desde las 17 reabrirá sus puertas y los diferentes puestos comenzarán a trabajar normalmente”, explicó el subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos, durante la mañana de este lunes.

 

Este domingo por la tarde se incendió un puesto de herboristería, el cual fue sofocado rápidamente por los bomberos. En la mañana de este lunes se trabajó en dar solución al problema eléctrico con personal municipal, y también se realizó la limpieza del local.

 

El funcionario municipal informó que el puesto afectado fue una herboristería. “Hubo pérdidas materiales de productos destinado a la venta, y también de algunos electrodomésticos”, relató. “Estamos en contacto con el propietario del local y viendo la manera de articular acciones para que pueda volver a trabajar a la brevedad”, añadió al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura