Supermax Supermercados

Los concejales capitalinos se trasladaron a la Casa del Bicentenario para conocer de cerca las principales problemáticas de los vecinos de diferentes barrios. El HCD sesionará este jueves en el Campus Deodoro Roca.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) realizó hoy en la Casa del Bicentenario la reunión preparatoria para la sexta sesión itinerante. Los ediles dialogaron con los vecinos, representantes de ONG y de asociaciones vecinales, sobre la situación de los barrios Víctor Colas, Jardín, San Gerónimo, Collantes, Molina Punta, Apipé y Popular, entre otros.

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció a los presentes por participar de este ámbito de diálogo y explicó que “de la reunión surgirán proyectos que se tratarán en la sesión, para trabajarlos luego en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal”.

 

“El objetivo de las sesiones itinerantes es lograr más cercanía con los vecinos, tener un mayor conocimiento de la realidad de los distintos sectores de la capital y que todos sepan cómo funciona el Concejo Deliberante” añadió el Presidente Ast.

 

Entre las problemáticas planteadas por los habitantes de esta parte de la ciudad, se destacan la falta de desagües, el estado de las calles, la falta de iluminación y la existencia de basurales. Reclamaron, asimismo, el mantenimiento de los espacios verdes y la instalación de garitas del servicio de transporte urbano.

 

Cabe aclarar que la sesión se hará este jueves 25 a las 10 horas en la Facultad de Ciencias Exactas en el Campus Deodoro Roca.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios