Supermax Supermercados

Así lo confirmó el titular de Adrenalina Producciones Víctor Hugo Aguirre, luego de varias reuniones con el promotor de “OR Promotions” Osvaldo Rivero. el mega evento será televisado por TyC Sports.

[FRASEDESTACADA1]

La fecha será el viernes 23 de noviembre en el palacio de los deportes del Club Unión, sin dudas que un espectáculo de este nivel se pone en escena por primera vez en la historia de nuestro boxeo donde estará un Goya como principal protagonista de la noche, en diálogo con el máximo responsable de la velada boxística Víctor Hugo Aguirre, dijo “Realmente no me sorprende, ni tengo temor de presentar un evento de esta magnitud porque se y conozco muy bien lo que hago, tengo un gran equipo de trabajo donde me acompaña mi familia con el cual ya lo demostramos que haciendo las cosas con seriedad y responsabilidad todo se simplifica, además contar con el apoyo de un hombre como el reconocido Darío Antonio “Tano” Ojeda que conoce muy bien este deporte la verdad no hay de qué preocuparse.

 

Hace varios años que venimos haciendo espectáculos boxísticos y siempre nos fue muy bien, quiero destacar el profesionalismo del Promotor Internacional Osvaldo Rivero con quien ya trabaje, es una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo bueno es que pone buena predisposición para los negocios pero aún más para brindarte la mejor cartelera, cosa que el espectador salga contento con lo que vio sobre el cuadrilátero, tengo que agradecer mucho a Osvaldo porque fue el quien logro conseguir que se ponga en juego el Titulo Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo y que Mauricio “El Angel” Pezzelato tenga su primera chance de conseguir algo extremadamente importe, esto al boxeador goyano en caso de ganarlo lo deposita en lo más alto en cuanto a compromisos, ya lo van a mirar de otra manera en el mundo rentado de su Carrera”.

 

Por último, el Empresario goyano se refirió al apoyo principalmente de la gente que siempre lo acompañan, luego a los Sponsors como El Gobierno de Corrientes, Goya Ciudad en especial al Intendente Ignacio Osella, al Sr. Intendente de Carolina Dr. Elvio Sanabria, al Ing. Cristian Vilas, al ElGordo.Com y todas las Empresas y comercios que aportan dinero para solventar los elevados gastos que genera la organización de este histórico evento para nuestra Ciudad. Las entradas serán limitadas y se van a adecuar a la capacidad que permite la institución. El viernes se pondrán a la venta solamente 500 entradas, mientras que las generales y Ring Side se venderán durante la semana del evento.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura