Supermax Supermercados

Apostando a obras de infraestructura educativas, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación se encuentra realizando la refacción integral de la Escuela Técnica “Construcciones Portuarias y Vías Navegables”, de la ciudad de Corrientes. El plazo de ejecución es de 730 días.

[FRASEDESTACADA1]

La referente Técnica de la dirección de Educación Técnica del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), Arquitecta Laura Gabriela barrios Servín indicó que la obra ya tiene ejecutada el primer certificado y ahora se encuentran realizando la demolición y movimiento de tierra, el lunes se iniciará el trabajo con la mampostería. “Son 6 mil metros cuadrados de construcción, es un edificio que contará con todo el frente nuevo y tendrá tres niveles, subsuelo, primer, segundo y tercer piso, sanitarios en cada nivel y ascensor. Así como también, 15 aulas, 12 talleres junto a un playón deportivo, comedor, laboratorio, biblioteca, sala de gobierno (rectorado). La escuela quedará completa con todo lo que una Escuela Técnica necesita para funcionar”.

 

Cabe destacar que los materiales que fueron retirados de la institución educativa son reciclados, es así que las plantas y adoquines, puertas, ventanas fueron trasladados al jardín de la Escuela Industrial, EFA Tupá Rembiapó de Santa Ana, escuela técnica Valentín Virasoro de Goya, Nuestra Señora de Itatí en San Luis del Palmar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura