Supermax Supermercados

La rúbrica estuvo a cargo del jefe comunal y el propietario de la empresa adjudicataria de los trabajos.

[FRASEDESTACADA1]

Encabezado por el intendente José Cheme y el viceintendente Rubén Ledesma, este jueves por la tarde se realizó en el municipio la firma de convenio del inicio de obras del acceso sur a Empedrado que incluirá enripiado, cordón cuneta e iluminación. La rúbrica se dio con Carlos Majul, propietario de la empresa ganadora de la licitación pública 001/2018. “Sigamos para adelante que estamos en el mejor camino”, aseguró Cheme.

 

Al acto asistieron, además, integrantes del Gabinete Municipal donde el jefe comunal aprovechó para resaltar que “el gobernador Gustavo Valdés nos acompaña fuertemente con múltiples trabajos sin detener nuestro andar. Esta obra es importante por su significado: vamos a contar con un nuevo camino estratégico donde los turistas, el sector empresarial y todos los empedradeños nos vamos a ver beneficiados. Hoy estamos celebrando esta gran posibilidad porque, tener conectividad significa tener turismo y a eso apostamos”, expresó el intendente.

 

Por su parte, el propietario de la empresa adjudicataria resaltó que utilizan materiales y mano de obra correntina porque “trabajamos en nuestra tierra y darle seguridad es nuestro compromiso”, afirmó Majul. Cheme agregó además que “Empedrado culmina el 2018 con obras sin detener nuestro andar”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios